Facebook

Kiko Port Restaurant

Bienvenido a Restaurante Kikoport en Playa de Oliva. Nuestra cocina esta directamente enraizada con la tradición gastronómica de las comarcas de La Safor y de la Marina Alta, la compra diaria de producto siempre fresco en los mercados de la zona, son nuestra principal seña diferenciadora. Auténticos arroces, calderetas, pescados y mariscos, unidos al carácter sencillo pero distinguido de nuestras instalaciones nos acercan al ambiente mediterráneo de las islas vecinas de Ibiza y Formentera. Nos encontrarás en el carrer del pomer s/n, junto al l puerto deportivo en primera linea de mar de la playa de Oliva. Reservas 96 285 09 05
Kiko Port Restaurant
Kiko Port Restaurant2 days ago
Y en junio vuelve el mejor Ocio gastronómico.
Vuelven las noches con más arte. ¡Vuelven las noches de "FlamenKIKO"!
junio , y cada primer viernes de mes, prepárate saborear el mejor sabor #mediKIKOrraneo y bailar con las mejores rumbitas.

#FlamenKIKO #restaurant #sabormediKIKOrraneo #juntoalmar #mediterráneo #sabor #rumbita
Kiko Port Restaurant
Kiko Port Restaurant5 days ago
¿Has probado ya nuestros menús diarios? Disfruta del mejor sabor #mediKIOrraneo también entre semana.

¡Hoy tenemos Guisado de lomo “mullador” típico de La Safor!

Déjate mimar por tan sólo 16€
#MenúsKIKOPORT #juntoalmar #mediterráneo #mulladordeLaSafor
Kiko Port Restaurant
Kiko Port Restaurant1 week ago
Seguimos animando a los #triatletas y para que todos podáis disfrutar de "VI TRIATLÓ 113 MD OLIVA", tanto si participáis como si no, os proponemos éstos menús para hacer que el fin de semana sea increíble.

Menú del sábado 19/05/2018 en KIKO PORT restaurant.

Menú el domingo 20/05/2018 en La Frascuela.

Déjate mimar y disfruta del mejor OCIO GASTRONÓMICO y del mejor sabor #mediKIKOrraneo

#restaurant #mediterráneo #juntoalmar #Déjatemimar #jugarrinet
Kiko Port Restaurant
Kiko Port Restaurant1 week ago
¿Sabéis que éste sábado y domingo es el "VI TRIATLÓ 113 MD OLIVA"?

Nosotros para dar ánimo a los #triatletas y para que disfruten también todos los que no lo son, os proponemos éste menú para el día 19/05/2018.

Déjate mimar y disfruta del mejor OCIO GASTRONÓMICO y del mejor sabor #mediKIKOrraneo

#restaurant #mediterráneo #juntoalmar #Déjatemimar #jugarrinet
Kiko Port Restaurant
Kiko Port Restaurant2 weeks ago
Como sabemos que nuestro arroz a banda de marisco no sólo está riquísimo por la calidad y la frescura de los alimentos, sino que también lo está por las personas que miman cada detalle para intentar convertirlo en único, nos gustaría seguir compartiendo con vosotros a los artistas que hacen posible el mejor sabor #mediKIKOrraneo.

Hoy nos gustaría presentaros a Pablo.

Pablo es mitad de Dénia y mitad de La Vall de Laguar, pero vive en Oliva. Tiene 30 años y es una pieza fundamental en los fogones de KIKO PORT. Es especialista elaborando fideuàs y todo un maestro arrocero entre muchas cosas más. Destaca por su esmero en la elaboración y sus ganas de transmitir una buena experiencia a los clientes del restaurante.

Es del barça y su tiempo libre le gusta compartirlo con su familia, en especial con su mujer con quien disfruta del fútbol, los deportes y de sus escapadas por la península ibérica.

Sabemos que hace poco estuvieron visitando Galicia y haciendo turismo de aventuras en las Hoces del Cabril.

Su sueño pasa por llegar a ser empresario en el sector de la Hostelería y el dueño de un restaurante de prestigio. ¿Alguien duda que lo consiga? Nosotros desde luego no tenemos ninguna duda. Sabemos que conseguirá lo que se proponga.

Sus compañeros dicen que se cabrea con facilidad y que no le gusta que le repitan las cosas, pero también dicen “que no le cabe más de buena persona”. En el restaurante le conocen por su calidad en la cocina y por su saber hacer.

Pablo está en KIKO PORT restaurant para como él dice “Aportar mi granito de arena para que el cliente pueda disfrutar del mejor sabor, ya que ver la cara de satisfacción de los clientes después de comer o cenar es mi mayor alegría”.

Conoce a Pablo y déjate mimar en KIKO PORT restaurant.
#sabormediKIKOrraneo #kikoport #Déjatemimar #mediterráneo #mediKIKOrraneo
Kiko Port Restaurant
Kiko Port Restaurant3 weeks ago
¿Te perdite a KIKO PORT restaurant en España Directo?

Recuperamos la secuencia para que lo puedas volver a ver.